Cuando María Guardiola toma la decisión de subir un 7% la tasa de residuos a todos los vecinos de Extremadura por qué no dice que lo pague la Junta en este caso. Ahí es donde está la incoherencia”, denuncia el Portavoz.


El Portavoz del Gobierno local, Julio César Fuster, ha respondido al Portavoz del Grupo Municipal Popular tras la nota de prensa relacionada con la tasa de basuras. Fuster critica que “se trata de una nueva incoherencia del Portavoz del Partido Popular de Mérida, que cada vez son más visibles. Amaro tiene que nadar y guardar la ropa y eso no se puede, debe decidir si apuesta por los intereses de la ciudad de Mérida o de los de su jefa, la presidenta de la Junta de Extremadura, quien le tiene contratado en la Junta”, denuncia.

“No puede ser juez y parte. El señor Amaro ha tomado la decisión de defender los intereses de la Junta de Extremadura. Y esto no puede ser. La semana pasada en el pleno ya escuchamos al portavoz del PP que por tener que cumplir la ley, que es la subida estipulada en la tasa de transporte urbanos, él llegó a decir que lo pagáramos con el remanente líquido de tesorería”, destaca Fuster quien se pregunta “cuando María Guardiola toma la decisión de subir un 7% la tasa de residuos a todos los vecinos de Extremadura por qué no dice que lo pague la Junta en este caso. Ahí es donde está la incoherencia. Aquí nos pide que lo paguemos con impuestos municipales, pero la subida del 7% de la Junta no la puede pagar la administración regional”, remarca el Portavoz.

Fuster critica la actitud del Portavoz del PP emeritense afirmando que “estamos ya cansados que tome decisiones que defienden a la Junta de Extremadura pero nunca a los intereses de la ciudad de Mérida”, puntualiza.

About Mérida Digital

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by Mérida Digital

Deja una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.