La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX), oferta dos plazas asignadas al Área de Tecnologías de la información y la Comunicación, con perfiles de especialista en programación y de personal técnico de apoyo.

Los puestos se enmarcan en el convenio de realización de actuaciones dirigidas a la ejecución y habilitación de nuevos servicios electrónicos en el ámbito tributario y al mantenimiento y soporte del sistema de gestión de ingresos de la Junta de Extrema.

La plaza de especialista en programación contempla funciones como el apoyo en la implementación de nuevas funcionalidades internas, el estudio de situaciones, análisis de viabilidad, gestión y resolución de problemas. Para acceder a este puesto se solicita titulación en Ingeniería Técnica Informática, Telecomunicación-Telemática o Grado equivalente.

La oferta de personal técnico de apoyo tiene entre sus tareas colaborar en el desarrollo y construcción de las tareas informáticas; ejecutar las pruebas unitarias y casos de uso; así como el apoyo en las actuaciones de comunicación y difusión. En este caso se solicita Formación Profesional de Grado Superior relacionada con el ámbito informático.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el día 17 de mayo de 2023.

Todas las ofertas seguirán los ¿Procesos y Criterios para la Selección del Personal¿ que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado ¿Trabaja con nosotr@s¿.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado ¿Trabaja con nosotr@s¿ de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.


About Mérida Digital

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by Mérida Digital

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.