La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta dos plazas asignadas al Área de Consultoría en Gestión, Promoción y Desarrollo y al Área de Trabajos en el Medio Natural con perfiles de técnico asuntos jurídicos y de monitor de interpretación ambiental.


La plaza de jurídico se enmarca en el convenio de apoyo para la mejora en la gestión y control de los programas gestionados por la Dirección General de Calidad en el Empleo del Servicio Extremeño Público de Empleo.

Entre las funciones a desarrollar se encuentran el análisis de las labores de implementación de medidas dirigidas a la simplificación de procedimientos y agilización de trámites administrativos, así como el desarrollo de programación temporal de procedimientos administrativos.

Para acceder a esta oferta es necesario estar en posesión de titulación universitaria en Derecho.

MONITOR DE INTERPRETACIÓN AMBIENTAL

La oferta de monitor de interpretación ambiental está destinada a al convenio de asistencia técnica en la ejecución de tareas derivadas de los gastos FEADER gestionados por la Dirección General de Sostenibilidad.

Contempla tareas como recepcionar, informar y orientar a las personas visitantes; realizar rutas guiadas por el parque periurbano; o llevar a cabo la ejecución de programas de sensibilización ambiental con charlas, exposiciones y jornadas.

Para acceder a estas ofertas es necesario estar en posesión de titulación Bachiller, FP2, Ciclo Grado Superior, o Cualificación Profesional; así como experiencia acreditable de, al menos, 6 meses en tareas de sensibilización ambiental como monitor.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el día 28 de noviembre de 2022.
Todas las ofertas seguirán los»¿Procesos y Criterios para la Selección del Personal» que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado «Trabaja con nosotr@s».

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado «Trabaja con nosotr@s» de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

About Mérida Digital

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by Mérida Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.