La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) ha publicado una oferta de programador senior dentro del proyecto de análisis, integración de nuevos servicios en el sistema de gestión de ingresos DEHESA y ampliación de los servicios electrónicos ofrecidos al ciudadano 2022.


La oferta de empleo requiere de un perfil de Ingeniería Técnica en Informática o de Grado en Ingeniería Telemática, con experiencia acreditable en programación con Java, Jboss, Hibernate o similar, así como en el desarrollo de aplicaciones tributarias.

Entre las tareas a desarrollar se encuentra la construcción del diseño previamente definido para cada una de las tareas, el apoyo en el ámbito del análisis y diseño, la implantación, puesta en producción y realización de desarrollos y pruebas unitarias en colaboración con el perfil encargado del soporte y atención a usuarios.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el día 9 de septiembre de 2022.
Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.