Se disputará este fin de semana 

El delegado de Deportes, Felipe González, ha destacado que participarán 150 jugadores “en un fin de semana muy completo en lo que respecta a las actividades deportivas que hace que la ciudad tenga un montón de vida y numerosas alternativas para disfrutar del deporte”.

Está organizado por el C.P. Bosco y Ex5 factory basket y comenzará el sábado a las 9,30 horas, aunque la inauguración oficial será a las 12,30 horas en el Pabellón Guadiana con un homenaje a Miguel Caballero, fundador del C.P. Bosco y un referente en el baloncesto extremeño.


El delegado de Deportes, Felipe González, acompañado del coordinador del Club Don Bosco, Mariano García, han presentado esta mañana el I Torneo Infantil de Baloncesto “Mérida Patrimonio de la Humanidad” que se celebra este fin de semana en el Pabellón Guadiana y en las instalaciones deportivas de los Salesianos.

González ha destacado que 150 jugadores participaran en este Torneo y que vendrán acompañados de sus familiares “en un fin de semana muy completo en lo que respecta a las actividades deportivas que hace que la ciudad tenga un montón de vida y numerosas alternativas para disfrutar del deporte”.

Mariano García ha explicado que está organizado por el C.P. Bosco y Ex5 factory basket y comenzará el sábado a las 9,30 horas, aunque la inauguración oficial será a las 12,30 horas en el Pabellón Guadiana “con un homenaje a Miguel Caballero, fundador del C.P. Bosco y un referente en el baloncesto extremeño”.

Los clubes inscritos son los mejores de Extremadura, según García, y son el Sagrado Corazón, el Cáceres CB, Inicia, Formación Deportiva Mérida, Plasencia y el Bosco, en total, 12 equipos, 5 femeninos y 7 masculinos. La semifinal y la final se celebrarán el domingo. La clausura será en el Colegio Salesiano el domingo a las 14.15 aproximadamente, con la entrega de trofeos al acabar las finales

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.