La jornada de hoy viernes comenzará con actividades por la mañana para los centros escolares con un recorrido por el recinto, cuentacuentos y talleres

En el Templo de Diana, a las 18.30 horas, Jorge Armestar e Israel Espino presentan Alma y Memoria

La jornada de hoy se cierra con el espectáculo musical “Escuchando entre líneas”


Isaac Rosa y Antonio Lorente son dos de los autores destacados que estarán hoy viernes, 6 de mayo, en la XLI edición de la Feria del Libro de Mérida.

La jornada de hoy viernes, 6 de mayo, comenzará con actividades por la mañana para los centros escolares con un recorrido por el recinto, cuentacuentos y talleres. Ya por la tarde, desde las 18 horas y en el Pórtico del Foro, tendrá lugar el taller “Inclusion Man”, impartido por Plena inclusión Montijo, para niños a partir de 6 años. A las 19 horas habrá un segundo turno de esta actividad.

En el Templo de Diana, a las 18.30 horas, Jorge Armestar e Israel Espino presentan Alma y Memoria. Media hora después se presentarán Las Posibilidades de David Eloy Rodríguez y El enemigo del hombre de Montaña Campón.

El ilustrador Antonio Lorente estará en Mérida para dar a conocer los libros Ana de las tejas verdes y Las aventuras de Tom Sawyer. Maribel Carvajal da a conocer a las 20.30 horas El hijo de las sombras con la presentación a cargo de Rosa Lencero.

A las 21 horas tendrá lugar la presentación de Isaac Rosa y su libro Lugar seguro. La jornada de hoy se cierra con el espectáculo musical “Escuchando entre líneas”.

Las firmas de libros, en el Rincón Literario, serán a las siguientes horas:

19 horas: Jorge Armestar e Israel Espino.

19.30 horas: David Eloy Rodríguez y Montaña Campón.

20.30 horas: Antonio Lorente.

21.30 horas: Mari Cruz Vázquez.

22 horas: Isaac Rosa.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.