El evento contará con una potente zona de videojuegos.

Últimas entradas de sábado disponibles .


 

Mangafest vuelve a Mérida. La segunda edición del Festival de Cultura Asiática, y entretenimiento de Mérida, organizado por el Ayuntamiento de Mérida y la promotora nacional BWG, se celebra los días 24 y 25 de febrero en IFEME con un fin de semana cargado de actividades para grandes y pequeños, en un evento que contará con la presencia de grandes invitados.

Es el caso de Jordi Cruz. Los enamorados de la década de los 90 tendrán la oportunidad de conocer y compartir experiencias con el presentador de uno de los programas más importantes de la televisión en España: Art Attack. Comunicador, presentador y actor de doblaje que puso voz a Fred Weasley, de la saga Harry Potter o a Flick, el protagonista de Bichos, ofrecerá un encuentro con sus seguidores así como sesión de firmas y fotos el sábado 24 de febrero.

Una gran zona ‘gamer’

Mangafest Mérida contará con una zona gamer de altura en la que no faltarán videoconsolas de última generación -como PlayStation 5, Xbox Series o Nintendo Switch-, grandes torneos, zonas temáticas y máquinas arcade que harán las delicias de los más nostálgicos

En los torneos de Mangafest Mérida, los jugadores podrán medir su habilidad con videojuegos como Dragon Ball FighterZ, Mario Kart 8 Deluxe, Tekken 8, Fortnite, Super Smash Bros. Ultimate, EA Sports FC 2024 o el movido Just Dance 2024.

Últimas entradas de sábado disponibles

Tras la buena acogida del público, que agotó la mitad de las entradas de sábado en la primera semana de venta, las entradas para Mangafest Mérida se encuentran a la venta en la web mangafest.es con precios adaptados a todos los públicos. Además, en colaboración con la productora y distribuidora Selecta Visión, se ofrece un pack de entrada con película de anime a elegir entre una selección de títulos.



About Mérida Digital

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by Mérida Digital

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.