NOTA DE PRENSA


Desde la Asociación de Vecinos Ntra. Sra. de la Antigua queremos mostrar nuestra satisfacción públicamente tras la noticia aparecida en los medios de comunicación de que IBERCAJA instalará un cajero nuevo en la Barriada de la Antigua, esperamos y deseamos que este operativo a la mayor brevedad posible, según informaciones obtenidas por la Asociación ya todo dependerá de las autorizaciones necesarias y de lo que duren las obras, que estamos pendientes del comienzo de la misma. Estaremos pendientes del comienzo de la misma y le haremos un seguimiento.

La instalación y la ubicación será el mismo lugar en la Avenida Juan Carlos I.

Tras la noticia la Asociación paraliza las acciones que tenía previstas realizar el próximo sábado, que consistía en la entrega todos los establecimientos comerciales (por supuesto la participación era totalmente voluntaria) unos impresos para la recogida de firmas, del mismo modo los miembros de la Junta Directiva también recogerían firmas a los transeúntes. Todas estas acciones iban a ser a raíz del injusto cierre del Cajero, pero viendo que se ha impuesto el sentido común, gracias a Dios y a los señores de IBERCAJA, la Antigua seguirá teniendo el servicio del Cajero.

Aquí se cumple lo dicho de que es de bien nacido ser agradecido. Nosotros creíamos que era una injusticia, pero hoy todos/as estamos satisfechos y contentos por el nuevo Cajero y damos las gracias.

Fdo.: Luis Valiente López

Presidente de la Asociación de Vecinos Ntra. Sra. de la Antigua.



About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.