La Asociación Vecinal ‘Centro-San Albín’ organiza este fin de semana una Gran Gymkhana infantil y las migas de convivencia entre vecinos y vecinas para dar la bienvenida a la Navidad
El viernes a las 17:00h con los niños y niñas que se encuentren en la Plaza de Pizarro realizarán un gran juego para dar la bienvenida a las fiestas navideñas
El sábado, a partir de la 13:00h en la calle Maximiliano Macías, frente al CPR, se celebrará la primera edición de sus migas vecinales con degustación de vino de pitarra y la actuación de la chirigota ‘Las Fanáticas’
La asociación ya ha alcanzado los 200 socios y socias en poco más de un mes de vida
La barriada de San Albín, con su nueva Asociación Vecinal bajo el nombre de ‘Centro-San Albín’, celebra este fin de semana varios actos con motivo del comienzo de las fiestas navideñas.
En concreto, el viernes 20 de diciembre, a las 17:00h, organiza una Gran Gymkhana infantil para todas las niñas y niños de la zona en la Plaza Pizarro. Se tratará de un gran juego de pruebas por grupos para dar la bienvenida a la Navidad con protagonismo de las y los más pequeños de la barriada.
Por su parte, el sábado, celebrará sus tradicionales Migas Navideñas para socios y socias e invitados. Será en la calle Maximiliano Macías, frente al Centro de Profesores, y allí se instalarán carpas y mesas y habrá degustación de migas y vino de pitarra. Además, la jornada de convivencia vecinal contará con la actuación de la chirigota ‘Las Fanáticas’.
Ya el lunes, 23 de diciembre, se celebrará un taller infantil de cerámica promovido por la delegación de Participación Ciudadana del ayuntamiento de Mérida. Esta actividad se celebrará en el local social y está dirigido a niñas y niños de entre 6 y 12 años.
La asociación quiere agradecer a los vecinos y vecinas la gran respuesta que están teniendo a la creación de este colectivo que nace con el objetivo de dinamizar la barriada. A su vez, agradece al ayuntamiento de Mérida su colaboración para desarrollar todas las actividades con los permisos y materiales necesarios.