Abre sus puertas durante las tardes, también en los meses de julio y agosto, de lunes a viernes: Sección adultos de 8 a 14 y de 17 a 21 h y la Sección infantil de 10 a 13.30 h.
Es la única biblioteca que abre por las tardes en verano, además de disponer de nueva climatización en sus amplias salas.
La Biblioteca Municipal adapta su horario al verano y abre sus puertas durante las tardes, también en los meses de julio y agosto, de lunes a viernes: Sección adultos de 8 a 14 y de 17 a 21 h y la Sección infantil de 10 a 13.30 H.
Desde la delegación de Biblioteca se informa, además, que se ha adquirido una amplia colección de libros novedosos e interesantes disponibles para los usuarios que deseen solicitarlos en préstamo. Dicho catálogo se puede mirar en la Red de bibliotecas de la Junta de Extremadura en https://catalogo.bibliotecas.juntaex.es/
Además, si cualquier ciudadano quiere leer libros en digital puede hacerlo en la web https://extremadura.ebiblio.es
La Biblioteca Municipal Juan Pablo Forner es la única biblioteca que abre por las tardes en verano, además de disponer de nueva climatización en sus amplias salas, con los servicios ya habituales de préstamo, renovación continua de títulos, consulta en sala, hemeroteca, fondo antiguo y extremeño y acceso a internet, con zona wifi, entre otros.
La biblioteca además dispone de una sección infantil-juvenil, para que los más jóvenes aprovechen para cultivar la lectura