Participarán ocho equipos de la cantera de la ciudad los que participarán en este torneo que comenzará a las 10 de la mañana, a beneficio de Cáritas Diocesana de la ciudad.


El próximo 5 de marzo, el Estadio Romano José Fouto acoge la II edición de “Goles por una buena causa” que organiza la Cofradía del Santísimo Cristo de las Tres Caídas y Nuestra Señora de la Misericordia con el Mérida AD.

El delegado de Deportes, Felipe González, ha acompañado a los miembros de la Cofradía, Rubén Darío mancera y Miguel Ángel Escudero, en la presentación de esta actividad que tiene carácter solidario. “Un evento más solidario que se une a los que venimos celebrando y en los que colaboramos desde el Ayuntamiento de Mérida con el objetivo de poner nuestro granito de arena para ayudar a los que más lo necesitan mostrando lo mejor de nuestra ciudadanía”.

Serán ocho equipos de la cantera de la ciudad los que participarán en este torneo que comenzará a las 10 de la mañana, a beneficio de Cáritas Diocesana de la ciudad “para ayudar a todas las personas de la ciudad que lo necesitan, sobre todo después de la pandemia” ha señalado Mancera.

Por su parte, Escudero ha señalado que desde la cofradía pretenden continuar con este tipo de eventos solidarios. Ha explicado que la entrada será gratuita “como lo hicimos en el anterior, solo que habrá que aportar 2 kilos de alimentos no perecederos”.

Los equipos que participarán son el Asociación Deportiva Mérida, Pizarro, Nueva Ciudad, Mérida fútbol, Atlético Romano, Emerita Augusta y el Imperio de Mérida y se disputará en dos grupos con varios partidos, semifinales y final. Ha recordado Escudero que, en la pasada edición, se consiguieron cinco toneladas de alimentos.



About Mérida Digital

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by Mérida Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.