Podrá verse y escucharse el próximo viernes, 20 de mayo a las 20.30 horas, en el Centro Cultural Alcazaba y con entrada libre hasta completar aforo

  • La delegada de cultura, Silvia Fernández, ha presentado este evento “de una agrupación musical que cuenta con una de las más amplias trayectorias en la ciudad, que tienen historia, calidad y calidez en todo lo que hacen”

La delegada de cultura, Silvia Fernández, ha presentado este evento “de una agrupación musical que cuenta con una de las más amplias trayectorias en la ciudad, que tienen historia, calidad y calidez en todo lo que hacen”. En este sentido, ha agradecido el trabajo que desempeña la coral en el movimiento cultural de Mérida”.

“Un concierto de película” es el título que ha dado la Coral Augusta Emérita a su nuevo proyecto musical que podrá verse y escucharse el próximo viernes, 20 de mayo a las 20.30 horas, en el Centro Cultural Alcazaba y con entrada libre hasta completar aforo.

La presidenta de la coral, Angie Quesada, ha explicado que este proyecto nació con la pandemia que fue cuando sus componentes prepararon la música de Los Miserables; no somos profesionales y en su mayor parte somos personas jubiladas que entregamos nuestro tiempo a este proyecto” ha recalcado insistiendo en el buen hacer de su director.

Francisco Javier Gómez director y pianista señalaba que “se van a interpretar cinco bandas sonoras de conocidas películas y que se hará con un fondo de imágenes; la coral se sale de su repertorio habitual con este concierto que es para todos los públicos y en el que van a intervenir 35 voces”.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.