El Jurado designado por la Federación de Asociaciones Vecinales de Mérida visitó el pasado Lunes los domicilios inscritos en el concurso de la campaña vecinal LUCES AL CORAZÓN organizado por esta entidad.

Este año han sido más de 50 los domicilios que se han animado a concursar aunque han sido muchos más los que han adornado sus viviendas y que no han querido participar en el concurso pero sí han apoyado esta iniciativa tan bonita que este año cumple su tercer año.

Mariangeles Romero, Presidenta de la Federación ha expresado “el agradecimiento a los cientos de emeritenses que han apoyado una vez más esta bonita campaña y también a los comercios y entidades que han patrocinado la misma”.

Los premiados este año han sido. En categoría balcones y ventanas:

Primer premio: Vanesa Piñero de la Calle Martinez Ruiz Azorín 10, 1º Dcha en La Corchera.

Segundo premio: Carlota Barajas y Alfonso Rodriguez, compartido con el Tercer premio que recae en Lara en la Calle Orden de los Templarios 40, 42 y 44 con sus balcones unidos por la magia de Harry Potter.

La categoría de fachadas queda así:

Primer premio: Julio Calamonte de la calle Campanario 30 de Montealto. Segundo premio: Ivan Prieto de la calle Aliseda 30 en Montealto y

Tercer premio: Ana Isabel Sanchez de la Calle San Juan de la Cruz 6 en Plantonal de Vera.

El premio especial del Jurado ha sido para Francisco José Suarez Castello de la calle Ahillones 2 en Montealto.

También se han establecido dos menciones especiales donadas por EL TEMPLO DE LOS ARROCES y FRESHPIZZA MÉRIDA que serán anunciados durante la Gala de Entrega de Premios que tendrá lugar el Jueves 22 de Diciembre a las 19.30 horas en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida. Durante el acto actuará la cantante emeritense Claudia Abela y la Banda de Música de Mérida y el coro dirigidos por Pilar Vizcaíno.

La gala será grabada íntegramente por Televisión Extremeña y emitida la noche del 24 de Diciembre en este canal y sus redes sociales.

About Mérida Digital

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by Mérida Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.