Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/39863755.servicio-online.net/meridaycomarca.com/wp-content/themes/hitmag-pro/inc/template-tags.php on line 312

En el interior de los bolsos había documentación, dos relojes, tarjetas de crédito, dinero en efectivo, llaves, gafas y efectos personales

La detenida fue puesta a disposición judicial y los efectos se entregaron a sus legítimas dueñas


 

La Policía Local informa de que el pasado viernes, 10 de junio de 2022, una patrulla procedió a la detención de una mujer por el supuesto hurto de dos bolsos en la zona centro de la ciudad. La descripción de esta persona coincidía con la descripción que habían efectuado dos mujeres que habían sufrido estos robos.

En el interior de los bolsos había documentación, dos relojes, tarjetas de crédito, dinero en efectivo, llaves, gafas y efectos personales. La detenida fue puesta a disposición judicial y los efectos se entregaron a sus legítimas dueñas.


 

About Mérida Digital

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by Mérida Digital

Deja una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.