Además existen 12 conductores a los que se les ha interpuesto denuncias administrativas por uso indebido, algunos de estos casos se interpusieron por llevar en el vehículo tarjetas caducadas y en otras ocasiones por llevarlas titulares distintos a los registrados en el ayuntamiento


La Policía Local de Mérida ha imputado a un vecino de la ciudad un delito de falsedad documental por uso fraudulento de la tarjeta de personas con movilidad reducida.

Además, la Policía informa que se encuentran en fase de investigación por el mismo motivo otros ciudadanos. A esto hay que sumar 12 denuncias que se han interpuesto por la vía administrativa por un uso indebido de las tarjetas de personas con discapacidad. Algunos de estos casos se interpusieron por llevar en el vehículo tarjetas caducadas y en otras ocasiones por llevarlas titulares distintos a los registrados en el ayuntamiento.

Desde la Policía Local se pide colaboración a las y los ciudadanos para que sean conscientes que las plazas de movilidad reducida y su uso son fundamentales para muchas personas de la ciudad, por lo que se perseguirá a aquellos que no hagan un uso reglamentario de las mismas.


 

About Mérida Digital

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by Mérida Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.