Además, ese domingo está previsto el cierre de las actividades con la actuación de un artista relevante del panorama nacional.


El delegado de Cultura, Antonio Vélez, ha mantenido un encuentro con las escuelas y asociaciones de baile y danza de la ciudad para preparar la programación de la próxima edición del Día de la Danza 2024 que se celebrará en la segunda quincena de abril en el Templo de Diana.

Entre las novedades de la presente edición destaca que, en lugar de celebrarse la tarde del viernes y toda la jornada del sábado, se ampliarán las actividades hasta la jornada del domingo, por lo que será un fin de semana completo dedicado a la danza.

Todo ello motivado por la alta participación en las actividades. Además, ese domingo está previsto el cierre de las actividades con la actuación de un artista relevante del panorama nacional.

El pasado año hubo 14 participantes y este año se le va a dar la oportunidad a todas las academias y escuelas de baile para dinamizar a todos sus grupos para que participen en esta actividad.

Antonio Vélez:

About Mérida Digital

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by Mérida Digital

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.