La portavoz del PSOE fue incapaz de ofrecer ni un solo argumento convincente más allá de insultar a la oposición
- Argumenta que los grupos del Carnaval de Cádiz destacaron la presencia de la agrupación carnavalera del alcalde en sus letras; ¿eso vale 9.000 euros?
- Es increíble el ego del PSOE de Mérida que afirma que promocionar la agrupación carnavalera del alcalde es promocionar Mérida como destino turístico
El Partido Popular de Mérida entiende que las explicaciones ofrecidas ayer por la portavoz del equipo de gobierno emeritense, Carmen Yáñez, no hacen más que alimentar las sospechas sobre el contrato entre el consistorio y Onda Cádiz TV, que superaba los 9.000 euros por una supuesta campaña de promoción turística de la ciudad.
Dicha portavoz fue incapaz de ofrecer ni un solo argumento convincente sobre la razón de dicho contrato, más allá de dedicarse a insultar a la oposición, algo a lo que nos tiene acostumbrados ya. No aportó ni una explicación que justifique por qué se realizó un contrato en apenas 4 días, con un fin de semana en medio, de dicho importe y en dicho medio.
Además, la prueba de que dicha situación les ha puesto nerviosos es que en el comunicado en el que intentan justificar lo injustificable, afirman que la campaña ha tenido una audiencia superior a los 9 millones de espectadores, pero dos párrafos después, afirman que han sido vistas por “cientos de miles de personas”. ¿Nueve millones de personas lo han visto desde que el pasado 20 de febrero se adjudicara el contrato?
Para el Partido Popular es inaudito que el PSOE emeritense pretenda justificar un contrato de más de 9.000 euros en el hecho de que los grupos del Carnaval de Cádiz en las letras de sus repertorios hayan destacado la presencia de una agrupación de Mérida en las retransmisiones.
Esto es una muestra más del ego del alcalde de Mérida, que cree que promocionar su agrupación carnavalera es promocionar nuestra ciudad como destino turístico, siendo Patrimonio de la Humanidad. ¿De verdad se cree el PSOE de Mérida que el hecho de que febrero haya sido un buen mes a nivel turístico ha sido por la promoción que han hecho de su agrupación carnavalera? ¿El mes de febrero ha sido “histórico” por la campaña publicitaria que se adjudicó el 20 de febrero?
En definitiva, todas estas explicaciones que ha dado la portavoz del equipo de gobierno no han hecho más que alimentar las sospechas en torno al contrato entre el Ayuntamiento y Onda Cádiz TV, que el PSOE de Mérida ha sido incapaz de justificar más allá del insulto a la oposición.