El Festival Long Play de bandas locales dará comienzo hoy a las 19.30 horas con la primera de las actuaciones

  • El IV Festival Acerock se iniciará a las 18.30 horas mañana sábado, 11 de junio
  • Ambos se celebran en el Acueducto de Los Milagros con entrada libre

Los festivales de música Long Play y Acerock retrasan sus horarios este fin de semana debido a la previsión de altas temperaturas. De esta forma, el Festival Longg Play de bandas locales dará comienzo hoy a las 19.30 horas con la primera de las actuaciones. Siete grupos actuaránen la II edición del Festival Long Play de bandas locales en el Acueducto de Los Milagros. Con entrada libre se podrá ver en escena a Darkness BizarreSergio Cepeda, Azors, Temperley, Sattconnia, Decadencia Rack and Roll and the Remayteds.

De otro lado, mañana sábado, 11 de junio el IV Festival Acerock se iniciará a las 18.30 horas. En él van a participar seis grupos y una banda novel. Actuarán Freedom Call; procedentes de Alemania, los madrileños Valdhemar, la banda valenciana SilvaniaEvil Impulse y el grupo pacense Omnia transit a los que se unirá la banda novel Quercus.

Dos festivales y un entorno monumental Patrimonio de la humanidad es la oferta de música y ocio que habrá en la ciudad el próximo fin de semana. Los festivales Long Play, de bandas locales, y el IV Acerock, que atrae a grupos de ámbito nacional e internacional, se celebrarán en el escenario frente al Acueducto de Los Milagros y ambos con entada libre.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.