NOTA DE PRENSA


Desde la Asociación de Vecinos Ntra. Sra. de la Antigua queremos mostrar nuestra indignación tras ver como otro servicio desaparece de nuestra Barriada como ha sido el Cajero de IberCaja, antigua Caja Badajoz, cuanto se extraña aquel servicio cercano que nos prestaban los trabajadores, toda esta unificación sólo nos ha traído restricciones, deshumanización y mal servicio.

Lamentablemente el cajero de la Avda. Juan Carlos I acaba de dejar de prestar servicios a los/as vecinos/as de la Barriada de la Antigua y a otras muchas personas de nuestra ciudad. Según informaciones que han llegado a la Asociación, IberCaja ha vendido el local sin preocuparse de nada ni de nadie, se han despreocupado de los usuarios, y en especial de las personas mayores que ahora tendrán que desplazarse a la Plaza España ya no sólo para hacer las gestiones pertinentes, que ya lo hacían, ahora también tendrán que hacerlo para simplemente sacar dinero y para hacer gestiones menores que se podían hacer desde el cajero, que algunos ya se habían acostumbrado. Y para colmo de males la ventanilla de la oficina del centro solo funciona hasta las 11:00, ya que han quitado este cajero automático de nuestra barriada esperemos que al menos amplíen el horario de caja hasta las 14:00, porque no creemos que eso suponga mucho coste para la caja.

Cerremos que tristemente esto de los bancos y las Cajas se ha deshumanizado por completo, y los usuarios han pasado a un segundo plano. Aquí no hay solución, esto es lo que hay, o lo tomas o lo dejas.

Nosotros queremos mostrar nuestra queja e indignación, por favor que presten mejor servicio.

Fdo.: Luis Valiente López

Presidente de la Asociación de Vecinos Ntra. Sra. de la Antigua.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.