Está previsto que las piscinas abran a mediados del mes de junio, una vez acaben los trabajos de mantenimiento y limpieza de las mismas.


El delegado de Deportes, Felipe González, ha informado esta mañana que desde su delegación se está trabajando sobre las futuras fechas de la apertura de las piscinas municipales”.

En este sentido, ha explicado que, actualmente, hay un trámite administrativo en marcha “la adjudicación de la puesta a punto y mantenimiento de las piscinas que, una vez se adjudique, se pondrá en marcha”, al tiempo que ha explicado que, desde Recursos Humanos, se está trabajando en la contratación de monitores socorristas, conserjes, DUES “con el horizonte puesto en el mes de junio, posiblemente coincidiendo con las vacaciones escolares”.

González ha señalado, además, que Mérida contará este verano con cuatro piscinas, la nueva de las Abadías, en la que se están rematando detalles, además de Diocles, Argentina y la piscina del Guadiana. Sobre medidas por COVID, González ha destacado que se abrirá con normalidad “las autoridades sanitarias ya no indican restricciones, volveremos a lo que veníamos trabajando en 2019”.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.