Los apartamentos turísticos rozan el 100% de ocupación en unos días donde se prevé miles de turistas procedentes de toda la región para los actos con motivo del Año Jubilar.

Mérida cuenta con más de 3.000 plazas hoteleras y de apartamentos turísticos y prevé un puente de récord


 

El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha valorado positivamente la afluencia turística de cara al puente que se inició el día 6 y  que para Mérida, supone un puente de seis días para el que,  hay una ocupación hotelera rozando el 100% 

Osuna, ha señalado que “más del 80’% de ocupación en seis días es algo extraordinario, ya que en todos los eventos que se van a celebrar que van a sacar a la calle a miles de emeritenses, hay que sumar los miles de turistas que nos van a visitar y que ponen de manifiesto la importancia de este puente para la ciudad de Mérida”.

En Mérida existen más de 3.000 plazas hoteleras entre hoteles, hostales y apartamentos turísticos y, en el caso de estos últimos, rozan ya el 100% de ocupación. Todo ello unido a la afluencia de miles de visitantes de la región que vendrán a Mérida y no pernoctarán atraídos por la amplia oferta cultural y de ocio de los próximos seis días.

Antonio Rodríguez Osuna:



About Mérida Digital

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by Mérida Digital

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.