La Asociación Deportiva Mérida SAD crea la campaña ‘Orgullo Romano’ que recorrerá los pueblos cercanos a Mérida y que tratará de fomentar la afluencia de aficionados a nuestro estadio.


Así, cada partido en el Romano José Fouto, habrá un pueblo elegido que tendrá descuentos en entradas para la grada de Preferencia:

  • 7 euros, adultos (nacidos en 2008 y en años anteriores)
  • 1 euro, niños y jóvenes (desde 2009 hasta 2019)

Esta campaña tiene como objetivo acercar el Mérida a los pueblos de alrededor de nuestra ciudad y crear un sentimiento de pertenencia y de orgullo del club de la capital de Extremadura.

¿CÓMO CONSIGO LA ENTRADA?

Para conseguir la entrada, los habitantes del pueblo elegido cada semana, tendrán que presentarse en la Tienda Oficial de manera física los días de diario o el mismo día del partido y presentar el DNI de MANERA OBLIGATORIA que le acredite como habitante de dicha localidad.

Cada habitante de dicho pueblo podrá adquirir una entrada por persona/DNI. Esta PROMOCIÓN no está disponible de manera online.

PRIMER PUEBLO: GUAREÑA

La primera localidad elegida será Guareña. Situada a 23 kilómetros de nuestra ciudad, se trata de una localidad con mucha cercanía a Mérida y al Mérida.

Sin ir más lejos, este año, y varias temporadas atrás, nuestro club ha entrenado en las instalaciones deportivas de la localidad en verano donde también ha disputado partidos de pretemporada.

Además, como cada año, el club cuenta con abonados en dicha localidad, que también podrán beneficiarse de dicha promoción para atraer a familiares y amigos al Romano.

Animamos a todos los guareñenses a asistir a cada partido en nuestro estadio, más aún en este, que tendrá como protagonista a la localidad de Guareña.

¡Un guareñense y un romano nunca se rinden!

ASOCIACIÓN DEPORTIVA MÉRIDA SAD



About Mérida Digital

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by Mérida Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.