La procesión, que saldrá a las 18,30 horas, contará con algunos momentos singulares: en el templo de Diana, (en torno a las 19: 30 horas) el paso de palio pasará sobre una gran alfombra de sal que está preparando el grupo de jóvenes de la Cofradía y, en la Plaza de España (esquina del Hotel Mérida Palace), (sobre las 21 horas) será recibida con una gran petalada también organizada por el grupo joven.


El próximo sábado 19 de noviembre, la Real Hermandad y Cofradía Infantil celebrará una procesión extraordinaria conmemorativa del 75 Aniversario de su fundación que estará presidida por el paso de palio de Nuestra Señora del Rosario.

La salida de la procesión será a las 18.30 horas desde la Concatedral de Santa María y llevará el siguiente recorrido: Plaza de España, Calle Puente, Plaza de Roma, Calle Cava, Plaza del Rastro, Romero Leal, Sagasta, San José, Berzocana, Puerta de la Villa, Félix Valverde Lillo, Plaza de España y Concatedral, teniendo hora de entrada en torno a las 21.30 horas.

Será una procesión de alegría y de acción de gracias con la que continúa la amplísima agenda de actividades que se han venido celebrando por esta efemérides y que concluirán el 11 de diciembre con la celebración de una Eucaristía de Acción de Gracias.

La procesión contará con algunos momentos singulares: en el templo de Diana, (en torno a las 19: 30 horas) el paso de palio pasará sobre una gran alfombra de sal que está preparando el grupo de jóvenes de la Cofradía y, en la Plaza de España (esquina del Hotel Mérida Palace), (sobre las 21 horas) será recibida con una gran petalada también organizada por el grupo joven.

Desde la Cofradía se invita a todo el pueblo de Mérida, en especial a los hermanos y hermanas de todas las cofradías, y a todas las personas que visiten la ciudad a que participen en la procesión, bien en la fila o formando parte del cuerpo de Damas que acompañarán la procesión con la tradicional mantilla española.

El acceso a la Concatedral se realizará por la Puerta del Perdón (Plaza de Santa María) hasta las 18,15 horas. Tras el Palio de Nuestra Señora del Rosario, pondrá la nota musical la Banda de Música de Bollullos del condado.

 

 

About Mérida Digital

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by Mérida Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.