NOTA DE PRENSA PP MERIDA
- El candidato a la alcaldía de la capital autonómica por el PP recorre las barriadas de la ciudad y comprueba la dejadez a la que les tiene sometidos el alcalde.
- Durante unas recientes visitas a las barriadas de La Antigua y de San Antonio ha podido compartir con los vecinos las necesidades más acuciantes.
- Se compromete a estudiar todas las demandas que le trasladan los vecinos para incluirlas en el programa electoral.
El candidato a la alcaldía de Mérida por el Partido Popular, Santi Amaro, ha constatado el abandono del Ayuntamiento a las barriadas de la ciudad, tras comprobar la dejadez a la que les tiene sometidos el alcalde, Antonio Rodríguez Osuna.
Durante dos visitas realizadas recientemente a la barriada de San Antonio y La Antigua, en la que estuvo acompañado por la presidenta autonómica del PP, María Guardiola, Santi Amaro ha podido compartir con los vecinos las necesidades más acuciantes y la falta de iniciativa del Ayuntamiento ante sus demandas.
El objetivo de estos recorridos es conocer toda la ciudad y recopilar, de primera mano, las necesidades y reivindicaciones de todos los emeritenses, vivan donde vivan, ya que, tal y como ha manifestado el candidato, todos los ciudadanos de Mérida tienen los mismos derechos.
Del mismo modo, Santi Amaro se ha comprometido a estudiar en profundidad todas las demandas que le trasladen los vecinos para incluirlas en el programa electoral con el que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.