El candidato a la alcaldía de la Capital Autonómica se muestra ilusionado y con “muy buenas sensaciones”

Mantendrá encuentros con todos los sectores de la ciudad para recabar sus propuestas de cara al programa electoral


El candidato a la alcaldía de Mérida por el Partido Popular,  Santi Amaro, mantuvo ayer el primer encuentro con miembros de la Junta Gestora  del PP en la capital autonómica tras su designación como número 1 en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

 En este primer encuentro, Amaro se mostró ilusionado y con “muy buenas sensaciones” tras haber recibido numerosas felicitaciones durante estos primeros  días como candidato del PP, desde que fuera presentado formalmente por la  presidenta del PP extremeño, María Guardiola, la semana pasada.

Tras este primer contacto con miembros de la Junta Gestora, Amaro mantendrá más  reuniones con afiliados y simpatizantes del partido en la ciudad, así como con I personas ajenas a la política que se han mostrado dispuestas a colaborar y ayudar en su candidatura.

Además, Santi Amaro iniciará en las próximas fechas una ronda de encuentros con todos los sectores de la ciudad para recabar sus propuestas de cara a elaborar un programa electoral “lo más pegado a la calle” que recoja, fielmente, las demandas de la sociedad civil emeritense.



About Mérida Digital

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by Mérida Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.