La venta de entradas para las sesiones de semifinal, que se celebran el viernes y el sábado a las 21 horas, y del concurso de agrupaciones juveniles del domingo a las 20 horas, saldrán a la venta, a través de la plataforma on line, esta tarde finalmente


Finalmente las entradas saldrán a la venta a las 20:00 horas y no a las 12:00 horas como había anunciado la empresa concesionaria de la gestión de las entradas del Carnaval Romano, Cultura en Mis Tacones.

Según comunica la empresa, el cambio de hora se produce para garantizar los controles web de venta de localidades y que cada tarjeta de crédito sólo pueda adquirir dos entradas por sesión.

Por ello, han decidido que la venta para las dos sesiones de Semifinales y Juvenil salga a las 20:00 horas por el mismo canal web: https://eventbuddy.es/carnavalromano

La sesión del viernes, que arrancará a las 21 horas, la abre la chirigota “Los inocentes”, seguida de la comparsa “El circo” y la chirigota “Este es mi banco y cada día el de más gente”. Tras el descanso, subirán a las tablas del María Luisa la comparsa “Las iguales”, seguida de la chirigota “Tagorichi”, cerrando la sesión la comparsa “El coleccionista de alegrías”.

El sábado, también a las 21 horas, abrirá la chirigota “Lokacostao”, seguida de la comparsa “La j’otra” y la chirigota “La marara”. Tras el descanso, comenzará la “Comparsa de Calamonte”, seguida de la chirigota “Sabemos lo que queremos”, la comparsa “Los que faltaban”, cerrando la sesión la chirigota “Las fanáticas”.

Esa noche, tras la sesión, el jurado hará público el nombre de las cuatro chirigotas y de las tres comparsas que disputarán, el jueves 16 de febrero, la Gran Final del COAM.



About Mérida Digital

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by Mérida Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.