“Es un evento especial que pone en valor la cultura local; van a participar grupos con gente muy joven, amantes de la música y que actúan algunos por vez primera en un escenario de la magnitud del Acueducto de Los Milagros” explica la delegada de cultura, Silvia Fernández

Los grupos que van a participar en el festival serán Darkness Bizarre, Sergio Cepeda, Azors, Temperley, Sattconnia, Decadencia y Rack and Roll and the Remayteds.

Está financiado por la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de la ciudad de Mérida “EDUSI Mérida Central”



 

La delegada de cultura, Silvia Fernández, ha presentado el cartel conformado por siete grupos que actuarán el próximo 10 de junio en la II edición del Festival Long Play. “Es un evento especial que pone en valor la cultura local; van a participar grupos con gente muy joven, amantes de la música y que actúan algunos por vez primera en un escenario de la magnitud del Acueducto de Los Milagros”.

Desde las 18.30 horas y con entrada libre, “disfrutaremos de buena música y buen ambiente en este festival que se integra también en nuestra marca de cultura de calidad”. Los grupos que van a participar en el festival serán Darkness Bizarre, Sergio Cepeda, Azors, Temperley, Sattconnia, Decadencia y Rack and Roll and the Remayteds.

El Festival Long Play “nació como una apuesta por dar cabida a estilos musicales menos representados en la ciudad, como son por sus características el heavy, el rock y el metal, ya que nuestra intención es que todo el espectro cultural tenga cabida en la programación que diseñamos desde la delegación” explica Silvia Fernández.

Será además la antesala del Festival Acerock, el sábado 11 de junio, y “es importante agradecer a los grupos que han participado en la selección y a los miembros del jurado de expertos compuesto por Juan José Frontela (La Octava), Pedro Gallarco (La Carne Magazine), Israel López (Acerock), Toni Álvarez (Cemart) y la técnico de cultura, Emilia Carqués.

Festival Long Play de 2021

El Festival Long Play Mérida está financiado por la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de la ciudad de Mérida “EDUSI Mérida Central”, fue aprobada con un presupuesto total de 12’5 millones de euros, cofinanciados en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

Declaraciones de Silvia Fernández

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.