Unidas por Mérida (Izquierda Unida – Podemos – Alianza Verde) ha dirigido una invitación al resto de candidaturas que se presentan en nuestra ciudad con el propósito de llevar a cabo un debate público sobre los diferentes proyectos que concurren a las elecciones locales en Mérida.



 

Desde Unidas por Mérida entendemos el periodo electoral como una oportunidad para mostrar al conjunto de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad las propuestas y prioridades de las diferentes candidaturas que concurren para optar a la alcaldía de Mérida, por lo que la celebración de este tipo de iniciativas se nos antoja como uno de los instrumentos más útiles y transparentes dentro de la lógica electoral del proceso.

 Con este propósito, hemos dirigido una invitación a las distintas fuerzas políticas con la intención de propiciar una reunión en la que se determine el formato, las diferentes temáticas y la fecha de celebración del mismo.
En este sentido, Unidas por Mérida muestra su absoluta disponibilidad y flexibilidad a la hora de determinar estos aspectos, para facilitar su celebración y permitir a la ciudadanía de nuestra ciudad disponer de la oportunidad de valorar la oportunidad y acierto de las diferentes visiones y proyectos que representan todas y cada una de las listas electorales presentadas para dirigir el gobierno municipal.

 Debemos señalar que en las dos últimas citas electorales no ha sido posible la realización de ninguna iniciativa de esta índole, y que en los últimos tres procesos electorales, ni el PSOE, ni el PP han mostrado su disposición a debatir en un marco de esta naturaleza, un comportamiento que esperamos que no se vuelva a repetir en esta ocasión.

 Por ello, desde Unidas por Mérida, animamos a los candidatos y candidatas a aceptar esta iniciativa, al tiempo que esperamos una pronta respuesta que facilite la organización y puesta en marcha de este debate.



About Mérida Digital

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by Mérida Digital

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.