El periodo de inscripciones gratuitas se abrirá el viernes a las 12 de la mañana a través de la web: www.ciclismoextremadura.es hasta el próximo 2 de septiembre.


La Feria de Mérida recupera, el próximo 4 de septiembre, el tradicional “Día de la bicicleta” tras no haberse podido celebrar en las dos últimas ediciones por la pandemia. Así lo ha anunciado la delegada de Festejos, Ana Aragoneses, que ha señalado que la misma tendrá, como novedad, la salida y meta en la Plaza Margarita Xirgú y no en el recinto ferial como se ha venido haciendo habitualmente.

Aragoneses ha señalado que “se trata de una actividad tradicional de la Feria de Mérida, que organizamos con el Club Ciclismo Mérida, lúdica festiva, de carácter familiar, por lo que esperamos que la participación sea grande ya que en la última edición tuvimos un total de 700 participantes”.

El periodo de inscripciones gratuitas se abrirá el viernes a las 12 de la mañana a través de la web: www.ciclismoextremadura.es hasta el próximo 2 de septiembre.

Por su parte, Azucena Lozano, del Club Ciclismo Mérida, ha indicado que la recogida de dorsales se podrá realizar los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre en la sede de la Federación Extremeña de Ciclismo, en la calle Platón s/n en horario de 9,30 a 13,30 horas y el 4 de septiembre, de 9 a 13,30 horas en la Plaza Margarita Xirgú.

El recorrido, de 5 kilómetros de longitud, será por la calle Cabo Verde, San Lázaro, Parque de Albarregas, Parque del Guadiana hasta la isla y vuelta, Puente Romano, calle Cava, Plaza de, Rastro, Romero Leal, Sagasta, José Ramón Mélida y plaza de Margarita Xirgú.

Lozano ha recordado la obligatoriedad de que los participantes lleven el casco reglamentario y ha destacado que el objetivo es del de llegar a los 1.000 participantes. Además, se sortearán 1 bicicleta y dos tarjetas de 50 euros que ha donado Decathlon y 2 bicicletas que sorteará el Ayuntamiento.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.