Se recupera esta actividad dentro de la programación de Emerita Lvdica que se celebrará del 28 de mayo al 4 de junio.


 

La delegada de Turismo, Pilar Amor, ha participado, en la sede del Consorcio de al Ciudad Monumental, en la reunión preparatoria de una actividad enmarcada dentro de la programación de Emerita Lvdica, en la que participarán 12 centros escolares.

El Consorcio de la Ciudad de Mérida, dentro del proyecto “La Escuela Adopta un Monumento” recupera una iniciativa que, en años anteriores a la pandemia, congregaba a cientos de escolares en el Teatro Romano.

El Departamento de Difusión ha dado forma a una representación teatral donde 12 centros escolares y un total de 589 escolares de entre 4 y 12 años contarán la historia y vicisitudes del este emblemático monumento.

El ayuntamiento de Mérida, a través de la Delegación de Turismo, ha querido dar mayor protagonismo a esta iniciativa, incluyendo la actividad en la programación de la próxima edición de Emerita Lvdica, que tendrá lugar del 28 de mayo al 4 junio de 2023.

Una vez más, la magnífica acogida e implicación de los centros escolares de la ciudad a través de sus docentes, hace posible el desarrollo de un proyecto conjunto donde aunar educación, turismo y patrimonio.

About Mérida Digital

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by Mérida Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.