Proceden de las convocatorias de empleo público de 2019 y 2020

“Cumplimos, por tanto, con nuestro compromiso electoral de dotar de más medios y recursos a nuestra Policía Local para que pueda realizar su labor con calidad y en las mejores condiciones” ha explicado la portavoz municipal, Carmen Yáñez

El delegado de recursos humanos, Julio César Fuster, ha adelantado que el pasado mes de julio se aprobaron en Pleno otras cinco plazas de agentes de Policía Local correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2022


 

El Salón de Plenos ha acogido el acto de toma de posesión de doce nuevos agentes de Policía Local que forman parte de las ofertas de empleo público de 2019 y 2020. A ellos se han sumado otros agentes del proceso de movilidad que también se incorporan a la plantilla municipal.

“Con este acto más las incorporaciones que se producirán a lo largo de este año cumplimos nuestro compromiso como gobierno de mejorar nuestra Policía Local; casi la mitad de la plazas de personal ofertadas por el Ayuntamiento han sido destinadas a la Policía Local y quienes se incorporan lo hacen después de un exigente proceso en el que han demostrado solvencia y cualificación” en palabras de la portavoz municipal, Carmen Yáñez.

En este sentido ha añadido que “para los que llegan a nuestra plantilla de la Policía Local formar parte de ella es también una referencia ya que se incorporan a trabajar en la capital autonómica y en una ciudad que es Patrimonio de la Humanidad”.

“Cumplimos, por tanto, con nuestro compromiso electoral de dotar de más medios y recursos a nuestra Policía Local para que pueda realizar su labor con calidad y en las mejores condiciones” ha concluido Carmen Yáñez.

Por su parte, el delegado de recursos humanos, Julio César Fuster, ha adelantado que “el pasado mes de julio se aprobaron en Pleno otras cinco plazas de agentes de Policía Local correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2022; dos irán destinadas a movilidad y otras tres a la oferta conjunta que va a realizar la Junta de Extremadura”.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.