El futbolista andaluz David Larrubia Romano (20/04/2002, Málaga) se convierte en nuevo jugador de la Asociación Deportiva Mérida para la temporada 22/23.

David llega en calidad de cedido procedente del Málaga CF con el que estaba haciendo la pretemporada y con el que ha renovado antes de salir cedido a nuestra entidad.

Larrubia llegó a la cantera malagueña en la categoría alevín y consiguió llegar al primer equipo con el que disputó 8 partidos en Segunda División en la temporada 20/21.

El malagueño también ha pasado por las categorías inferiores de la Selección Española sub 17, con la que disputó el mundial sub17, y sub 18 coincidiendo con futbolistas como Pedri o Yéremy Pino, entre otros.

Se trata de un centrocampista ofensivo, rápido y habilidoso que puede jugar en ambas bandas y por detrás del punta y que llega con ganas de seguir creciendo en nuestra entidad.

Desde el club le damos las gracias por apostar por nuestro club y le deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa que hoy comienza.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.