La Junta de Gobierno Local ha adjudicado a la empresa Al Senera Obras y servicios S.L.U. los trabajos por un importe de 166.979.99 euros.

Yáñez recuerda que se va a trabajar en la barriada donde se ubica el local “de forma coordinada entre el ayuntamiento y todos los colectivos sociales implicados en la zona, que podrán disponer de este renovado local para prestar atención y ofrecer sus servicios en el mismo”


La Junta de Gobierno Local ha adjudicado el proyecto de “Rehabilitación y acondicionamiento de un local en la Plaza de San Lázaro” la empresa Al Senera Obras y Servicios S.L.U. con un importe de 166.979,99 €.

El local, que ha sido cedido al Ayuntamiento por parte de la Junta de Extremadura por un periodo de 50 años, tiene una superficie de 315,81 m² útiles, actualmente está dividido en distintas salas y despachos, así como sus aseos correspondientes, llevando tiempo sin actividad. “Es necesaria una rehabilitación para adaptarlo a las necesidades actuales”, explica Yañez, quien recalca que “tanto la rehabilitación, como los servicios y programas de intervención están subvencionados por Edusi, en un 80%, y el ayuntamiento aporta el 20 por ciento del presupuesto restante”.

El local proyectado responde a las necesidades administrativas del conjunto del local. Cuenta zona de entrada y distribución, despachos para las asociaciones que trabajan en la zona, oficinas y dos salas de reuniones. Además, como explica la Portavoz, “se va a aprovechar para remodelar los aseos existentes para adaptarlo a la supresión de barreras arquitectónicas”.

Yáñez recuerda que se va a trabajar en la barriada donde se ubica el local “de forma coordinada entre el ayuntamiento y todos los colectivos sociales implicados en la zona, que podrán disponer de este renovado local para prestar atención y ofrecer sus servicios en el mismo”.

 

About Mérida Digital

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by Mérida Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.