La Asociación Deportiva Mérida SAD se enfrenta este domingo a las 12:00 horas en el Estadio Romano José Fouto ante el RC Deportivo de la Coruña en lo que será la jornada 3 del Grupo I de Primera Federación.


Se trata del debut del equipo en casa ante uno de los rivales más fuertes del grupo en la nueva campaña.

Por ello, el partido está incluido en el carnet de la temporada 22/23 de nuestros abonados, que tendrán libre acceso al partido.

El precios de las entradas para el partido para los NO ABONADOS será el siguiente:

  • ADULTOS:
    • Tribuna 18 euros | Preferencia 14 euros
  • JÓVENES: (de 14 a 20 años):
    • Tribuna 9 euros | Preferencia 7 euros
  • NIÑOS: (de 4 a 13 años):
    • El precio de la entrada en ambas gradas es de 1 euro. Esta entrada lleva consigo la asignación de un asiento para el partido.
  • ROMANITOS: (de 0 a 3 años): acceso gratuito.

AFICIÓN VISITANTE

La Asociación Deportiva Mérida SAD enviará un paquete de 400 entradas al RC Deportivo de la Coruña al precio de 15 euros.

La afición visitante irá ubicada en el Fondo Norte del Estadio Romano José Fouto y su acceso será por la PUERTA 5, bajo las taquillas.

Además, el mismo día del partido, habrá una taquilla habilitada para la afición visitante con el mismo precio de las entradas.

INFORMACIÓN

Las entradas ya se pueden adquirir de manera online en admerida.acyti.com

También pueden adquirirse en la Tienda Oficial desde el martes hasta el viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

IMPORTANTE: las entradas de NIÑOS solo se podrán adquirir en la Tienda Oficial o en taquillas el mismo día del partido, y habrá que presentar el DNI que acredite la edad del niño, tanto en taquillas como en el acceso al estadio.

Las taquillas del Estadio Romano José Fouto abrirán el domingo a las 11:00 horas.

Desde el club, animamos a los emeritenses y a los habitantes de la comarca a asistir al Romano José Fouto en lo que será el debut en casa de una ilusionante y bonita temporada en Primera Federación.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.