PRESENTACIÓN DEL NUEVO AUTOBÚS


La Asociación Deportiva Mérida SAD presentará este jueves día 5 de enero el nuevo autobús oficial con el que viajará el equipo por toda España.

En primer lugar, el bus se presentará en la plaza Margarita Xirgú donde estarán las autoridades, a las 10:30 horas, a las que agradecemos su predisposición. Posteriormente, el nuevo bus se ubicará en la calle del estadio, junto a la Puerta 0, para que todo aquel que asista al entrenamiento de puertas abiertas pueda verlo y fotografiarse con él.

El nuevo autobús llevará a nuestra ciudad por bandera, luciéndola por todas las ciudades a las que vayamos con orgullo, presumiendo de ser ‘De Mérida y del Mérida’.

Desde la entidad queremos dar las gracias a Condimento Gráfico por la apuesta realizada para crear el nuevo diseño del autobús y por su colaboración con el club para llevarlo a cabo y a Autocares VILAPLANA por seguir apostando por el Mérida una temporada más.

También hacemos extensible el agradecimiento al Ayuntamiento de Mérida, Fundación Jóvenes y Deporte, Filmaex, GIATSU, Grupo Nieves y Diputación de Badajoz por su apoyo en todo momento.

Animamos a los aficionados que vean el autobús por las calles que le hagan fotos y las suban a redes sociales y presuman del nuevo autobús del equipo. Aquellos que asistan al entrenamiento a puerta abierta podrán subirse a él y verlo desde dentro.

—–

About Mérida Digital

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by Mérida Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.