Esábado 22 de junio habrá dos escenarios con música electrónica, con DJ´s, y clásica a cargo de la Joven Orquesta Ciudad de Mérida, conducida por Pilar Vizcaíno

El domingo, día 23 de junio, la Asociación Mérida Flamenca representará mediante el arte del flamenco su interpretación del simbolismo y magia que gira en torno al solsticio de verano

Ese fin de semana, tanto el sábado como el domingo, llenaremos el Parque de las VII Sillas de música, diversión y actividades” señala el delegado de cultura, Antonio Vélez que resalta cómo la ciudad recupera de esta forma la celebración de esta primera noche estival

“Va a ser un fin de curso o un inicio del verano lleno de música y otras sorpresas en las que aparecerá el agua y el fuego” indica la directora de la JOCME, Pilar Vizcaíno


 

Música electrónica, la Joven Orquesta Ciudad de Mérida (JOCME) y otras actividades llenarán el fin de semana del inicio del verano en el festival Solsticia, un nuevo evento en la ciudad que quiere recuperar la Noche de San Juan y su simbología.

Un evento de música y danza, los días 22 y 23 de junio, en el Parque de las VII Sillas. Se desarrollará en dos jornadas para dar mayor entidad a los espectáculos programados.

“Ese fin de semana, tanto el sábado como el domingo, llenaremos el Parque de las VII Sillas de música, diversión y actividades” señala el delegado de cultura, Antonio Vélez que resalta cómo la ciudad recupera de esta forma la celebración de esta primera noche estival.

Durante el día 22 de junio se llevarán a cabo una serie de actividades dirigidas a toda la familia. La oferta principal será la fusión de música clásica y música electrónica. La Joven Orquesta Ciudad de Mérida, conducida por Pilar Vizcaíno, ofrecerá un concierto sinfónico con temas procedentes de la cultura pop amenizado con un espectáculo musical de luz, música y agua dirigido por la DJ Lorena Moreno y otros artistas dando como resultado un evento para toda la familia.

El día 23 de junio la Asociación Mérida Flamenca representará mediante el arte del flamenco su interpretación del simbolismo y magia que gira en torno al solsticio de verano.

“Va a ser un fin de curso o un inicio del verano lleno de música y otras sorpresas en las que aparecerá el agua y el fuego” indica la directora de la JOCME, Pilar Vizcaíno.

La JOCME “pondrá unas ciento diez personas sobre el escenario junto a la DJ Lorena Moreno e interpretarán composiciones de los años setenta, ochenta y noventa” añade su directora.

El festival se ubicará en dos escenarios: en el kiosco del parque y junto al monumento de las VII Sillas. La música comenzará el sábado, desde las 14 horas, y se prolongará todo el día. Habrá además servicio de restauración a cargo de El Templo de los Arroces.

Antonio Vélez y Pilar Vizcaíno:



About Mérida Digital

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by Mérida Digital

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.