El reparto de la obra, cuyo autor es Jacobo Lansgner, está integrado por Ana García, Ana Trinidad, Paca Velardiez, Simón Ferrero, Pedro Rodriguez, Pedro Montero, Eulalia Donoso, Marina Morales, Jesús Martín Rafael bajo la dirección de Esteve Ferrer

Las entradas, a un precio de cinco euros, están disponibles en el Centro Cultural Alcazaba (lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas) y en el Centro Cultural Nueva Ciudad (lunes a viernes, de 10 a 14 horas y mismo día del evento desde una hora antes)


 

El Centro Cultural de Nueva Ciudad pone en escena el próximo sábado, 25 de febrero, a las 19.30 horas, la obra Esperando la carroza de la compañía Suripanta Teatro.

El reparto de la obra, cuyo autor es Jacobo Lansgner, está integrado por Ana García, Ana Trinidad, Paca Velardiez, Simón Ferrero, Pedro Rodriguez, Pedro Montero, Eulalia Donoso, Marina Morales, Jesús Martín Rafael bajo la dirección de Esteve Ferrer.

En esta obra se narra la historia de un domingo de verano cualquiera, en un lugar y en un barrio cualquiera, en una casa cualquiera de una familia muy reconocible. Un domingo que se presuponía plácido, hasta que Mamá Cora, la octogenaria matriarca, desaparece. En plena búsqueda, reciben la terrible noticia de que una anciana ha muerto arrojándose a las vías del tren… A partir de ahí, años de resentimientos, mentiras y reproches surgen entre los miembros de esta “familia ejemplar”.

Las entradas, a un precio de cinco euros, están disponibles en el Centro Cultural Alcazaba (lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas) y en el Centro Cultural Nueva Ciudad (lunes a viernes, de 10 a 14 horas y mismo día del evento desde una hora antes).

Este espectáculo cuenta con las Ayudas a la Programación de Artes Escénicas y de Música de la Red de Teatros y Otros Espacios Escénicos de Extremadura de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, cofinanciado en un 70%.



About Mérida Digital

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by Mérida Digital

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.