Se ha ejecutado con un presupuesto de 600.000 euros, con el que se ha dotado a las instalaciones de un nuevo cerramiento metálico al recinto deportivo, dándole mayor estabilidad y seguridad, así como la adecuación de los accesos peatonales al edificio del polideportivo, adaptándose a la normativa de accesibilidad actuales.
La próxima semana se recepciona la finalización de los trabajos del proyecto de rehabilitación de instalaciones deportivas “La Paz” que se ha ejecutado con un presupuesto de 600.000 euros, con el que se ha dotado a las instalaciones de un nuevo cerramiento metálico al recinto deportivo, dándole mayor estabilidad y seguridad, así como la adecuación de los accesos peatonales al edificio del polideportivo, adaptándose a la normativa de accesibilidad actuales.
También se ha sustituido el pavimento deportivo en las instalaciones de mayor uso deportivo, que por motivo de su antigüedad y su desgaste no reunían las condiciones adecuadas para la practica del deporte con seguridad, remodelando el campo de futbol de césped artificial en el exterior y la sustitución del suelo de la pista principal del pabellón polideportivo.
Por otro lado, se han pavimentado las zonas colindantes al campo de futbol, que eran de tierra, provocando un deterioro en las zonas de césped artificial al contaminarse de barro y suciedad.
En lo que respecta al pabellón, aparte de la pista, se ha procedido al cambio de la carpintería interior de puertas y ventanas, en las zonas comunes, al encontrase deterioradas del uso frecuente, así como la reforma de los cuadros eléctricos, actualizándolos a la normativa actual vigente, consiguiendo más seguridad en su uso.
En las torretas de iluminación se han colocado crucetas para 4 proyectores. Cruceta superior horizontal en forma de H para diámetro 150 mm. 12 lados, construida con chapa galvanizada en caliente, con acoplamiento a columna, totalmente instalada, incluso accesorio de adaptación a columna.