El Partido Popular contra la plataforma única de Félix Valverde Lillo


«El PSOE seguirá transformando la ciudad desde su gobierno abierto contra el viejo Partido Popular de siempre»


NOTA DE PRENSA


Desde el PSOE nos sorprenden las críticas vertidas por el PP, cuando el equipo de gobierno del Partido Socialista sólo han recibido felicitaciones al respecto de la realización de la transformación realizada en Valverde Lillo y aledaños.

En su afán por destruir todo lo que se ha avanzado en esta ciudad, el Partido Popular llega a realizar unas críticas que no se corresponden con la realidad. Sin duda, este equipo de gobierno del PSOE, con su alcalde a la cabeza, no solamente es el más transparente de toda la historia de la ciudad, sino que es el que más ha apoyado al tejido empresarial de la ciudad, con ayudas directas de hasta 3 millones de euros a los empresarios de Mérida. Todo lo contrario que el PP, que ha demostrado en todos sus años de gobierno que los empresarios eran únicamente una excusa para utilizarlos políticamente.

Somos el gobierno de la transparencia, del diálogo y de la calle permanente, una prueba es que el alcalde participa activamente en todos los eventos que se realizan en nuestra ciudad, siendo parte activa del tejido social de la capital extremeña.

El PP no sólo critica la evolución y transformación evidente de la ciudad, con proyectos nunca antes realizados, sino que hasta niega la satisfacción de los vecinos y vecinas por el cambio tan evidente que está experimentando Mérida. La ciudad se moderniza y se adapta a las necesidades de toda la ciudadanía.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.