Comenzará a las 19 horas y estará presentada por la periodista de RNE, Julia Noriega.


 

El Auditorio del Centro Cultural Alcazaba acogerá mañana miércoles la Gala Poético-Musical “Otoño Solidario” a beneficio de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX).

La gala, que comienza a las 19 horas, estará presentada por la periodista de Radio Nacional de España, Julia Noriega, y en ella participarán, en la parte musical, Guillermo Segovia, Alma Garal, el Coro del hogar de Mayores Trajano, el Coro Rociero Algazara y Alboreá, Paqui Moreno “La Caracola” y, a la guitarra, Curro de Badajoz.

La poesía correrá a cargo de Antonia Cerrato, Isabel Nieto, Ana Chary del Álamo, Cristina Ledo, Emilia González, Manoli Galván, José Sánchez del Viejo, Sergio G. Rubio y José María del Álamo.

Todo ello con la colaboración de la A.C. Ventana Literaria, de Almendralejo, A.C. Migas, de Badajoz, Colectivo Ataecina, de Ribera del Freso, A.C. Entrepueblos, de Azuaga y A.C. Gallos quiebran albores, de Mérida.

En el propio Centro Cultural, habrá una exposición de obras donadas a beneficio de AOEX. La entrada será libre hasta completar aforo.

About Mérida Digital

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by Mérida Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.