La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX), oferta una plaza relacionada con Informática, con perfil de programador senior y otra para la titulación en Ingeniería Industrial, para personal técnico especialista medio; en ambos casos enmarcadas en el Área de Consultoría en Gestión, Promoción y Desarrollo.
La plaza asociada a personal de programación informática pertenece al convenio relacionado con la evaluación y seguimiento del VI Plan Regional de I+D+i de la Junta de Extremadura. Entre las tareas a desarrollar se encuentran el diseño de pantallas de entrada de datos, repositorio documental, desarrollo de nuevas funcionalidades, verificaciones del correcto funcionamiento y correcciones de errores de plataformas telemáticas.
Para optar a este puesto se solicita titulación en Ingeniería Técnica en Informática o Grado equivalente.
La plaza relacionada con la Ingeniería Industrial busca un perfil de personal técnico, y está enmarcada en el convenio de cursos del sector de la hostelería, en la Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura e implementación de acciones de innovación y comunicación. El puesto contempla funciones relacionadas con emisión de memorias, informes y estudios técnicos de incidencias y averías de instalaciones y sistemas.
Para acceder a esta oferta es necesario estar en posesión de titulación en Ingeniería Técnica Industrial o Grado equivalente.
El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 8 de noviembre de 2022.
Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.
La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.