La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta una plaza de especialista forestal, destinada al Área de Trabajos en el Medio Natural.


La oferta está ubicada en Mérida y se enmarca en el proyecto de Asistencia Técnica y Auxiliar en la ejecución de tareas derivadas de los gastos FEADER, gestionados por la Dirección General de Política Forestal de la Consejería de Agricultura Desarrollo Rural Población y Territorio de la

Junta de Extremadura. Entre las funciones a desarrollar se encuentra el asesoramiento para la consolidación del patrimonio forestal público; así como la redacción o actualización de proyectos técnicos relacionados con los instrumentos de gestión forestal.

Para acceder a este puesto se necesita estar en posesión de titulación de Ingeniería Técnica Forestal o Grado equivalente.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 7 de junio de 2022.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.