La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta una plaza de especialista forestal, destinada al Área de Trabajos en el Medio Natural.


La oferta está ubicada en Mérida y se enmarca en el proyecto de Asistencia Técnica y Auxiliar en la ejecución de tareas derivadas de los gastos FEADER, gestionados por la Dirección General de Política Forestal de la Consejería de Agricultura Desarrollo Rural Población y Territorio de la

Junta de Extremadura. Entre las funciones a desarrollar se encuentra el asesoramiento para la consolidación del patrimonio forestal público; así como la redacción o actualización de proyectos técnicos relacionados con los instrumentos de gestión forestal.

Para acceder a este puesto se necesita estar en posesión de titulación de Ingeniería Técnica Forestal o Grado equivalente.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 7 de junio de 2022.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

About Mérida Digital

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by Mérida Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.