Como en años anteriores, el Centro Asociado a la Uned en Mérida, celebra las jornadas de puertas abiertas para todas las personas que quieran comenzar o continuar sus estudios. Las sesiones serán el jueves día 6 de octubre de 18:00 a 19:00 horas para el Acceso a la Universidad, de mayores de 25, 40 y 45 años, y de 19:00 a 20:00 horas, para conocer la oferta de Grados Universitarios Ofíciales.

Como novedad, este año contamos con los Grados de Educación Infantil y de Ingeniería de la Energía, que se suman a nuestra oferta académica y formativa. La UNED permite estudiar de forma flexible, adaptando el estudio al horario laboral, a la situación personal, a las obligaciones familiares y profesionales. Compartirás experiencias con otros estudiantes y profesores, a través de nuestras comunidades de estudio, conocerás las instalaciones y todas las posibilidades que te brinda la UNED, …”la Universidad que está cerca para que llegues lejos”. El periodo de matrícula permanecerá abierto hasta el 21 de octubre.

Se llevará a cabo en la Sala de Exposiciones del Centro Uned Mérida, situado en la C/ Moreno de Vargas n º 10, donde los coordinadores y profesores despejarán todas las dudas que planteen los alumnos.

About Mérida Digital

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by Mérida Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.