NOTA DE PRENSA


Luces de Navidad


 Desde la Asociación de Vecinos Ntra. Sra. de la Antigua queremos informar a todos/as los/as vecinos/as de la Antigua que ya hemos contactado con el Ayuntamiento y con la Empresa Henry Iluminaciones para poder llevar a cabo nuevamente la iluminación navideña de nuestra Barriada.

Para sacar adelante este ilusionante proyecto necesitamos la implicación y colaboración de todos/as los/as vecinos/as, comerciantes e industriales de la zona de la Antigua, al igual que la implicación del Ayuntamiento en la gestión de los permisos y del consumo. Por supuesto la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos será a primera en implicarse, pero necesitamos la ayuda de todos para que esto se pueda llevar a cabo.

Como en años anteriores para sufragar una parte de los gastos que lleva la gran iluminación de la que todos disfrutamos en las fechas navideñas, haremos de nuevo las papeletas con las que sortearemos una magnífica cesta de navidad. Por ello le pedimos a nuestros comerciantes e industriales de la zona que adquieran los tacos para venderlos en sus establecimientos, y a los/as vecinos/as que compren estas papeletas, cuyo valor será de 1€, no es mucho y es de gran ayuda para realizar este gran proyecto.

Creemos que granito a granito se puede llenar el granero, vamos hacer muy felices a muchas personas mayores y a los niños en especial.

Toda la Junta Directiva está muy ilusionada con el proyecto, queremos que todos/as los/as vecinos/as se siente orgullosos de pertenecer a esta gran Barriada, y también que estas navidades sean un poco más felices.

Y además este año estrenamos eslogan

“Estas Navidades si quieres ser feliz, vente a La Antigua a convivir”

 

Fdo.: Luis Valiente López

Presidente de la Asociación de Vecinos Ntra. Sra. de la Antigua



 

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.