• Las Neurofibromatosis son enfermedades genéticas minoritarias que afectan a una de cada 3.000 personas la Neurofibromatosis 1, a una de cada 40.000 personas la Neurofibromatosis 2, y aún a menos personas estan afectadas por la Schwannomatosi.

Mañana martes 17 de mayo, y el domingo 22 de mayo se iluminarán la fachada del Ayuntamiento, la fuente de la Plaza, la muralla de la Alcazaba y el Puente romano se iluminarán en color verde y azul a petición de de la Asociación de Neurofibromatosis con motivo de la celebración del Día Mundial de esta enfermedad.

Las Neurofibromatosis son enfermedades genéticas minoritarias que afectan a una de cada 3.000 personas la Neurofibromatosis 1, a una de cada 40.000 personas la Neurofibromatosis 2, y aún a menos personas estan afectadas por la Schwannomatosi.

Esta campaña se inició hace años en EE.UU. impulsada por el Children’s Tumor Foundation (www.ctf.org) y desde hace unos años se celebra en diferentes países europeos, gracias a las asociaciones de cada país.

About Mérida Digital

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by Mérida Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.