• Las Neurofibromatosis son enfermedades genéticas minoritarias que afectan a una de cada 3.000 personas la Neurofibromatosis 1, a una de cada 40.000 personas la Neurofibromatosis 2, y aún a menos personas estan afectadas por la Schwannomatosi.

Mañana martes 17 de mayo, y el domingo 22 de mayo se iluminarán la fachada del Ayuntamiento, la fuente de la Plaza, la muralla de la Alcazaba y el Puente romano se iluminarán en color verde y azul a petición de de la Asociación de Neurofibromatosis con motivo de la celebración del Día Mundial de esta enfermedad.

Las Neurofibromatosis son enfermedades genéticas minoritarias que afectan a una de cada 3.000 personas la Neurofibromatosis 1, a una de cada 40.000 personas la Neurofibromatosis 2, y aún a menos personas estan afectadas por la Schwannomatosi.

Esta campaña se inició hace años en EE.UU. impulsada por el Children’s Tumor Foundation (www.ctf.org) y desde hace unos años se celebra en diferentes países europeos, gracias a las asociaciones de cada país.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.