El miércoles y el jueves, los pajes reales también visitarán el Parque López de Ayala.

El grupo Derby’ Motoreta´s Burrito kachimba actuará el Día de Reyes en el Palacio de Congresos.


 

Llega la última semana de apertura del Mercado navideño instalado en el Parque López de Ayala y la recta final de la programación #NavidadenMérida 2022-2023 con una amplia programación de actividades destinadas, fundamentalmente, a los niños y niñas que, en estos días, esperan con ilusión la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

De esta manera el Parque López de Ayala continúa con su programación “Mérida ciudad de la Navidad” celebrando, el lunes 2 de enero, el día de la Infancia, y sin ruido con un 2 x 1 en todas las atracciones y la celebración de los talleres “Estas pinzas me suenan” y “Un regalo para los Reyes Magos” a las 12 y a las 17 horas respectivamente.

Este martes, se celebrarán dos talleres “ Marionetas Melchor, Gaspar y Baltasar” y Saquitos de carbón” a las 12 y a las 17 horas respectivamente y, a las 18 horas, el concierto de “Son bolero”. El jueves 4 de enero, también habrá un 2 x 1 en atracciones y los pajes de Sus Majestades visitarán el Parque López de Ayala de 12 a 14 horas.

Además, ese día se celebrarán a las 12 y a las 17 horas, los talleres “Carta a los Reyes Magos” y “Crea tu camello” y, a las 17 horas, la actuación de Tigu y Luna con su espectáculo “Magic Clow’s”.

El 5 de enero, los pajes de Sus Majestades recibirán las últimas cartas de 12 a 14 horas, mientras que a las 12 la mañana se realizará el taller “Coronas reales”.

#NavidadenMérida

La Biblioteca Municipal acoge hoy martes martes, el miércoles y el jueves, a las 12 horas, un nuevo cuentacuentos de Navidad a cargo de Juan Ramón Muñoz y Eva la Farandulera y se celebrará, en el Centro Cultural Alcazaba, la segunda sesión de “peque chef”.

Por otro lado, continúan los talleres “Sombras de Navidad” a las 12 en el Centro Social de Nueva Ciudad, mientras que, en el Palacio de Congresos, a las 16,30 y a las 19 horas, se celebrará el espectáculo “Viva mi planeta” con el grupo” Cantajuegos”.

Ya el 4 de enero, a las 19 horas, el Centro Cultural Alcazaba acoge el espectáculo “Una noche en la ópera” a cargo del Centro de la voz de la música y el 5 de enero, a las 12 de la mañana, el Templo de Diana acogerá el espectáculo “Keip pop, rompe el silencio ¡Baila!” a cargo de One4 hall para, por la tarde, celebrar la Gran Cabalgata de Reyes a las 16,30 horas.

Ya el 6 de enero, alas 20,30 horas, el Grupo Musical “Derby Motoreta’s Burrito Kachimba” ofrecerá un concierto en el Palacio de Congresos para, el 12 de enero, poner fin a las más de 150 actividades que se han desarrollado en la programación con El lago de los Cisnes, a cargo del Ballet de Kiev, en el Palacio de Congresos a las 20,30 horas.

About Mérida Digital

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by Mérida Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.