Estarán hasta el 4 de enero en horario de 18 a 21 horas.

La organización facilitará el acceso preferente para niños y niñas con cualquier tipo de discapacidad


Los carteros de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente ya se encuentran en la ciudad de Mérida con el objetivo de recoger las peticiones de los niños y niñas de la ciudad en el trono que se ha instalado en el patio central del Ayuntamiento de Mérida.

Los emisarios reales, que llegan de la mano de la OJE de Mérida, en colaboración con el Ayuntamiento, repartirán golosinas a todas y todos los niños recibiran las visitas desde las 18 hasta las 21 horas y recogerán todas las peticiones que, posteriormente, tramitarán para que todos los niños y niñas vivan estos días mágicos previos a la Gran Cabalgata de Reyes que se celebrará el próximo domingo 5 de enero, a partir de las 16,30 horas, desde la Urbanización Prointisa.

Siguiendo las políticas que, en materia de accesibilidad e inclusión está llevando a cabo el Ayuntamiento de Mérida, todos los niños y niñas con cualquier tipo de discapacidad, tendrán acceso preferente para visitar a los carteros reales. Para ello, las familias deberán comunicarlo a responsables de la organización que les facilitarán el acceso a la visita

About Mérida Digital

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by Mérida Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.