La artista emeritense ha sido candidata a la Academia de jóvenes talentos de Operación Triunfo y reciente finalista en el Festival de la Canción de Extremadura

Este concierto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y la entrada es gratuita hasta completar aforo


El próximo 27 de enero a las 21 horas, el Centro Cultural de Nueva Ciudad, ofrece la actuación de la artista emeritense Selena Cidoncha que, acompañada de la banda Sweet Dreams, presentarán el concierto de su Gira 2023.

Durante la actuación se realizará la grabación del video promocional de este año. La cantautora e interprete realizará un recorrido destacando una serie de temas de las tres últimas décadas, con variedad de estilos (pop, rock, dance, funk, soul, bolero, etc.) así como temas de su composición.

Selene Cidoncha ha sido candidata a la Academia de jóvenes talentos de Operación Triunfo y reciente finalista en el Festival de la Canción de Extremadura.

La banda Sweet Dreams está compuesta de músicos de amplia trayectoria como Juan Galán; guitarra eléctrica y solista, Antonio Martín; teclados, voz corista y segunda guitarra, Cristóbal Esteban; bajo eléctrico y Ángel Rastrollo; batería y percusión.

Este concierto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y la entrada es gratuita hasta completar aforo.

About Mérida Digital

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by Mérida Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.