Gonzalo Alesón Vían

                                                                                                                               Locutor de Radio Forum

Pues dieron las 12 y comenzó 2023…muchos pendientes del vestido de una presentadora y otros pensando en las intenciones para este nuevo año que ha comenzado.

Un año en el que seguimos pendiente de la guerra en Ucrania y de las miles de personas desplazadas no sólo en este conflicto sino en otros que existen en más países y de los que nos acordamos muy poco.

También hemos iniciado este año de la peor manera posible, con 5 mujeres asesinadas en España por la violencia machista en lo que va de este mes de Enero. Esto no debería suceder pero sigue pasando y mientras no se cambie la justicia de este país nuestro habrá seguramente más asesinatos de mujeres…y esto NO SE PUEDE PERMITIR….quien sea, Gobierno o Jueces deben ponerse manos a la obra de inmediato y poner TODOS los medios posibles para frenar estos asesinatos. No podemos permitir una sociedad del siglo XXI donde matar salga gratis, donde las mujeres tengan miedo a vivir, donde se permita que matar no sea penado como merece esos crímenes.

Basta ya de asesinatos machistas, basta ya !!!!

Todos nos hemos propuesto algo para este nuevo año, propósitos que cuando avanza el mismo se van olvidando, los dejamos de lado o simplemente los ignoramos, pero tenemos que intentar cumplir lo que nos proponemos, se puede y se debe. Por uno mismo siempre, por nuestro bien y sobre todo por lograr una sociedad mejor entre todos, donde la justicia y el bienestar social sea nuestro objetivo común y también a nivel personal conseguir mejorar en todo.

Porque podemos ser mejores y debemos serlo y sobre toco como propósito de año nuevo luchar por una sociedad mejor, más justa, donde terminen las guerras, los conflictos y donde podamos vivir en paz y armonía con nosotros mismos y con los demás.

Feliz año 2023 y que este sea tranquilo, feliz y lleno de armonía.



About Mérida Digital

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by Mérida Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.