Gonzalo Alesón Vían

Comunicador Social y Locutor Radio/Tv


Estimados lectores de MÉRIDA DIGITAL, tras unos meses en los que no he podido acompañarles en esta cita mensual, no quería dejar pasar la ocasión, ahora que finalizamos este 2022, para volver a saludarles.

En unos días este 2022 nos abandonará…un año que ha venido cargado de muchas noticias, algunas buenas y algunas muy malas. Hemos tenido accidentes trágicos, la violencia machista ha seguido estando en los titulares por desgracia y sobre todo también esa terrible guerra que se está desarrollando en Ucrania con miles de muertos y millones de desplazados de sus hogares y a los que desde aquí envío mi apoyo y solidaridad. Pero no sólo en este país se está desarrollando una batalla inaceptable a estas alturas sino que en algunos países más también se están viviendo conflictos bélicos que no deberían existir en pleno 2022, muchos de ellos motivados por oscuros intereses de las empresas de armamento y también de algunos gobiernos.

Este año que finaliza ahora también ha supuesto la vuelta poco a poco a la “normalidad” post Covid. Siendo estas fechas que se avecinan las de las navidades que más o menos todos conocíamos, sin necesidad de usar mascarillas, aunque con la recomendación de seguir teniendo precaución y sobre todo recordar lo que hemos vivido hace nada y procurar no volver a repetir los mismos errores.

Yo quiero desearles amigos y amigas unas felices fiestas, que las vivan en compañía de sus seres queridos, de sus amigos, de quienes ustedes deseen, pero sobre todo que las podamos vivir en paz y en armonía, recordando a los que ya no están pero sin que ello nos impida seguir adelante con nuestro día a día. Vivamos estas fechas y celebremos la vida, respiremos el espíritu de la Navidad y recordemos cuando éramos niños y niñas y la ilusión y la fantasía nos inundaban. Disfrutemos de los días festivos que vienen, cada cual como pueda y quiera pero siempre rodeados del espíritu de las navidades y que ese sentimiento no termine el 6 de Enero sino que continúe a lo largo del nuevo año que va a llegar. Que 2023 llegue cargado de buenos deseos, de trabajo para todos, de proyectos que se hagan realidades y sobre todo que llegue lleno de paz, armonía y solidaridad.

FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO 2023!!!!!

About Mérida Digital

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by Mérida Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.